Parece que Monterrey es la cuna del talento de Mexico, habia escuchado que era la ciudad de la gente linda, pero me han dejado impactado por el talento tan variado. Vamos a Conocer hoy a  Carlos

Soy Carlos Alberto López Aguirre, soy de Monterrey, mi talento en si es ser creativo, la mayoría del tiempo estoy pensando en ideas nuevas para videos, además de que me gusta la imitación de voz pues he tomado talleres de doblaje y talleres de actuación los cuales me ayudaron a desarrollarme, tengo 23 años.

 

2: ¿En qué sueños, hobbies y proyectos  estás focalizándote ahora mismo?

R=En crear o formar parte de una crew que se dedique a hacer sketches o cortometrajes con una buena historia y una calidad de producción excelente.

 

3: Descríbete en una frase

R=Me gusta pensar y materializar.

 

. 4: ¿Cuánto tiempo llevas en la rama artística y cuéntanos un poco de tu experiencia? Algún link de algún video si tienes en social media para que te puedan ver?

R=  Pues haciendo cuentas creo que unos 5 o 6 años, sumando los talleres que he tomado y el tiempo que he dedicado a crear contenido en Youtube; en mis talleres de teatro participé en dos obras teatrales, y el doblaje lo tomé con un actor profesional él cual me dio bastantes buenos consejos para trabajar con mi voz; aquí dejo mi canal de youtube:  http://bit.ly/2pff8Nn

5: ¿Cuál es tu mayor sueño?

R= Mantenerme económicamente de lo que me gusta.

 

6¿Qué ciudad o lugar en el mundo recomiendas visitar? Un lugar que siempre recuerdes y sonrías al pensar en él. ¿Por qué? (puede ser una cafetería, un bar, una biblioteca, un parque, una calle etc.)

 

R= No suelo salir mucho de viaje, pero si tuviera que elegir un lugar sería Zacatecas, es un lugar genial para disfrutar y pasarla en familia, la comida, los lugares turísticos, la arquitectura; todo es hermoso.

 

7; “¿Qué te motiva a salir de la cama por la mañana?”

R= Por la simple razón de querer realizar mis sueños, si no me muevo no podré realizarlos.

 

8¿Cuál es tu superpoder o animal espiritual?’ ¿Por qué?

R=Creo que podría considerar como super poder le hecho de que puedo ser ingenioso si al área creativa se refiere, en cuanto a mi animal espiritual pues no me fijo mucho en ese tipo de cosas, pero algunas personas me han dicho que puede ser el lobo.

 

 

 

9’¿Puedes contarme sobre un momento en el que casi te rindes, cómo te sentiste al respecto y qué hiciste en lugar de darte por vencido?’

R=Al estudiar una carrera, no encontraba la indicada y pasé por dos las cuales no me convencieron (Criminología y psicología), al final de cuentas encontré lo que me gustaba y eso es la comunicación, la cual actualmente ya terminé.

 

10: ¿Cómo puede mantenerse motivado para trabajar en algo todos los días?

R= Eso depende de la situación, en mi caso sería saber que tengo apoyo de alguien cercano a mí.

 

 

11: ¿Qué lección de vida aprendiste de  manera difícil?

R= Que ganarse la vida puede ser difícil si no te esfuerzas y que conseguir trabajo no es sencillo.

 

12: Desde tu experiencia, qué consejo le das a alguien que suena  con ser actor, modelo, presentador, cantante o youtuber?

R= Lo único que puedo decir al respecto es que no se rinda y que no escuche comentarios negativos de nadie, la gente está muy enfocada en cómo se manejaba el mundo antes y piensan que ciertas cosas no te pueden dejar nada bueno, pero la realidad es otra, ya en la actualidad puedes trabajar de lo que quieras, solo debes esforzarte lo suficiente para que el mundo note que estas allí.

 

13, ¿Puedes pensar en un momento en que lo imposible se hizo posible?

R=Cuando terminé mi titulación, una carrera universitaria es complicada, llegas el primer día de clases pensando en todo lo que tienes que pasar para llegar al final y cuando estás allí firmando para que te den tu título te das cuenta que valió la pena y que jamás fue imposible.

 

  1. ¿Qué pasos debe seguir para acercarse a su objetivo?

R= No hay nada más que la constancia y la determinación, sin estos dos factores jamás podrás hacer nada en tu vida.

 

  1. ¿Cuál es tu slogan de vida, esa frase que te motiva y te identifica?

R= “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

 

  1. Alguna persona famosa que te inspire y te gustaría conocer o llegar a ser como el/ella. Quien y Porque.

R= Carlos Segundo, es un actor de doblaje quien hace la voz de Piccolo en dragon ball y Woody en Toy Story, es un gran hombre, tomé un taller de doblaje con él y me dejó bastantes enseñanzas, además de que se dedica a una profesión a la cual quiero dedicarme algún día, así que es mi modelo a seguir.

 

Una gran leccion nos deja este youtuber que los nuevos youtubers deben tener encuenta, o en general las personas en la rama artistica. Constancia y determinacion. proximamente escucharemos un poco mas de este talento desde Monterrey.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Charlie
About The Author
- Traveller, journalist, chef and life coach. To more about me...check my instagram @charlieshun My body in Australia MY Soul Around the world My slogan You can do it