La vida es una tragedia en primer plano, pero una comedia en plano general

Be noisy

La vida es una tragedia en primer plano, pero una comedia en plano general

Mexico se caracteriza por las novelas, el tequila, los tacos y ahora los youtubers. El dia de hoy vamos a conocer a Lorenzo, de Monterrey, Gran  youtuber, su talento, sus videos, un poco de motivacion, sus colaboraciones  y sus suenos, lets go y vamos por los datos mas interesantes de este gran mexicano.

Hola muy buen día, mi nombre es Lorenzo Vázquez, tengo 20 años, soy de Monterrey Nuevo León México; Hablando de sobre mis talentos, tengo varios, pero en los más desarrollados tengo la actuación, que es una actividad que desde los 13 se me hizo agradable y la he llevado a cabo desde entonces, también me gusta mucho la escritura, tanto poesía como historias dramáticas y creación de guiones para mis cortometrajes; Estuve en un tiempo grabando canciones de rap, pero actualmente solo rapeo frente a amigos.

  • Desde que estaba en la secundaria encontré el gusto de pararme frente al público y mostrar de lo que soy capaz, uno de mis más grandes sueños es llegar a ser una persona muy conocida en el ámbito artístico, ya sea como productor o como actor, en teatro o en cine. Suelo escuchar mucho música, literalmente, el 70% de mi día me la paso escuchando música, también me gusta leer, aunque esto ya lo tengo un poco más desaparecido; Si no estoy escuchando música, estoy viendo en youtube cortometrajes o animaciones de variados youtubers, los días sábados suelo ir a clases de teatro en una preparatoria, en la cual tengo 4 años yendo. Dentro de mi proyecto actual estoy enfocándome en las colaboraciones para tener contacto con los youtubers que hay en Nuevo León y mostrar que en nuestro estado  hay talento escondido.
  • Si me piden describirme en una sola frase; Sonríe siempre y has que los demás vean que puedes hacer lo que no creen que puedas.
  • La rama artística, podría decir que la comencé hace 8 años, si nos referimos al teatro y a los raps, y la verdad he tenido muchas experiencias muy agradables, creo que solo podría decir que no me arrepiento de nada, porque el hecho de estar frente a la gente, sentir la presión del público, los nervios del comienzo y la desconfianza de un principio hacen que mi adrenalina se vuelva loco y pueda dar todo de mí, pero no se compara con esa sonrisa, esa sensación y más que nada la emoción al oír los aplausos que da la gente, simplemente es inigualable, saber que dejas el cuerpo y alma en el escenario y que al público le gusto.

 

  • Aquí creerán que es de juego y que me lo robe de la película mexicana “coco”, pero es que un día mi abuela me dijo “una persona no se olvida cuando muere, si no, cuando es olvidada” y desde entonces mi sueño es ser recordado por el mundo como una persona buena, ser un ejemplo de persona.
  • Hablando de lugares, conozco muy pocos, pero hay un lugar en Allende Nuevo León, en el que es de los pocos donde me puedo relajar, es área no muy poblada, así que por todo el día está muy silencioso, mi familia compro una quinta por esos rumbos y solemos ir a pasar algunos fines de semana.

 

  • Los días más difíciles de mi vida, la única razón por la que me levantaba era porque, le jure a mi padre (que en paz descanse), que nunca haría algo para decepcionarle, y que trataría siempre cumplir mis sueños, y aun me quedan muchos por cumplir, así que aún me queda mucho por delante.
  • Creo que me iré por el animal espiritual, del cual siento que podría elegir al oso,  ya que se dice que en él se define el amor al prójimo, la protección y dominación. Desde que estaba pequeño logre tener empatía hacia mi familia y amigos, en muchas ocasiones se me ve cuidándolos o ofendiéndolos en algunos aspectos, ya que no me gusta que a veces la gente se aproveche de las personas.

 

  • Hace un poco más de un año, tuve la recaída más grande que he sentido hasta el momento, estuve estudiando una licenciatura en sistemas y tenía una novia, yo estaba decidido en hacer una vida con dicha novia, tanto que nos íbamos a ir a vivir juntos, pero por equis situación no lo hicimos, desde entonces, todo empezó a cambiar en mi vida, me cegué en un capricho de estar con ella, tanto que descuide los estudios, me la pasaba todo el día en su casa, porque en mi casa no eran más que peleas y discusiones con mi madre, pasa un tiempo y por tanto descuido, deserté en la universidad, ya de plano me sentía mal conmigo mismo por haberla dejado, porque mi madre se esforzó mucho para pagármela, dentro de las discusiones en mi casa, se enteran de la situación y se enojan conmigo, en ese momento no sentía cara para verlos, empecé a buscar empleo pero nadie me quería dar, pero seguía en mi capricho de pasármela con mi dicha novia, y gastaba todo en ella, un día de la nada ella decide terminar conmigo; creo que tanta decepción por mi parte me tenían rendido y ella era mi único soporte, el hecho de que ella me terminara me termino por derrumbar, cuanto esto sucede, solo pensé en una cosa, llegar a casa ir con mi madre y no decirle nada, solo abrazarla y llorar, así que lo hice, llegue y la abrace y llore, llore como si fuera un niño chiquito. Sobre como logre superarlo pues no hay mucho que decir, solo que tengo unos muy grandes amigos y a veces solo hay que hablar con la familia.
  • Mi motivación, soy yo mismo, siempre quiero salir a la calle y regresar a casa, tirarme en la cama y decir wow Lorenzo no puedo creer que lo hayas logrado, te felicito.

 

¿Qué lección de vida aprendiste de  manera difícil?

A veces las cosas no son como tú crees que son, y que la ilusión más grande te puede soltar en lo más alto del vuelo.

 

Tú, amigo, si quieres ser artista, escucha a todo el mundo y nunca te sientas mal, si la persona no cree en ti, demuéstrale que puedes lograrlo, y no solo eso, demuéstrale que puedes ser el mejor. Toda crítica, por más fea que se oiga puede ser la mejor.

 

¿Puedes pensar en un momento en que lo imposible se hizo posible?

En la preparatoria hay un chico, que tiene más posibilidades que yo de comprarse material para tener buena calidad en sus videos, ambos creamos un grupo de youtubers, yo desde un principio creí que todos se irían con él y que no iba a poder crear mi grupo, y actualmente somos 15 actores en el canal.

 

 

¿Qué pasos debe seguir para acercarse a su objetivo?

En teatro tenemos algo llamado objetivos y súper objetivo. Siempre que quieras llegar a algo que está muy alto tienes que ponerte metas pequeñitas, estas son indispensables para poder llegar al super objetivo. Nunca te rindas, todo se puede, y si algo sale mal, vuelve a planificar la meta, y organizarla bien.

 

¿Cuál es tu slogan de vida, esa frase que te motiva y te identifica?

La vida es una tragedia en primer plano, pero una comedia en plano general

 

Alguna persona famosa que te inspire y te gustaría conocer o llegar a ser como él/ella. Quien y Porque.

Existe un Rapero en youtube llamado Lytos y el ha sido mi inspiración desde ya hace algunos años, porque él tuvo una vida muy dura y aunque a algún tiempo tomo un mal camino, retomo el camino y se acomodó y busco su sueño principal.

 

 

Bien dicen que no pierde el que no gana, si no el que nunca lo intenta. No van a perder nada. Sueños son muchos, demuéstrale al que te diga que no puedes que eres el mejor en eso.

¡Hey y no te vayas a ir sin seguirme en mis redes sociales!
Soy youtuber:

https://www.youtube.com/channel/UCwJHmFNaw9aR31lkO6J9N7A

También soy facebookero:

https://www.facebook.com/2Oroutine/

Instagram:

https://www.instagram.com/2outroutine/

 

Vamos a reirnos de la vida con la comedia que nos trae lorenzo, como dice, hay que reirno en esta vida, lets do it. Sigamoslo, que pronto tendremos mas noticias de este caballero.

Post a Comment