Hay que tener el objetivo claro también de lo que queremos hacer. 

Hay que tener el objetivo claro también de lo que queremos hacer. 

Es la hora de viajar al centro del mundo, Ecuador y conocer un youtuber que con tan solo 24 anos, nos mostrara que poco a poco los suenos se pueden hacer realidad, vamos a conocer un poco mas de Jerry.

Hola Jerry, cuentanos un poco de ti

Hola, mi nombre es Jerry Murillo tengo 24 años, soy de Guayaquil- Ecuador. Me encanta la actuación y soy actor independiente.

2. ¿En qué sueños, hobbies y proyectos  estás focalizandote ahora mismo? 

Estoy muy enfocado en mejorar mi nivel actoral por lo que analizo constantemente técnicas de actuación y características particulares de actores en series y películas. También me gusta mucho la edición audiovisual y diseño gráfico, lo hago independientemente (freelance).

3. Describete en una frase

Soy muy dinámico y motivador, practico calistenia y siempre trato a ayudar a mis amigos en lo que pueda.

4. Cuanto tiempo llevas en la rama artistica y cuentanos un poco de tu experiencia? 

Me he involucrado en el mundo de la actuación desde hace ya 1 año mi primera experiencia actoral ha sido en teatro y en TV.

 

  1. ¿Cual es tu mayor sueno?

Mi mayor sueño es poder ser parte de una gran producción cinematográfica y poder conocer más actores profesionales en el área para así aprender de sus experiencias.

6.  ¿Qué ciudad o lugar en el mundo recomiendas visitar? 

Mi lugar de orígen, Provincia del Guayas es muy bella, recomiendo visitarla a todos, hay muchos lugares para compartir y pasarla bien con tus amigos como los malecones, los cerros Santa Ana y del Carmen, Las peñas, etc.

7. “¿Qué te motiva a salir de la cama por la mañana?” 

Cada día me levanto con la motivación de conseguir nuevas oportunidades para probarme y seguir en la lucha constante por mejorar y ser mejor persona.

8. ‘¿Puedes contarme sobre un momento en el que casi te rindes, cómo te sentiste al respecto y qué hiciste en lugar de darte por vencido?’ 

Algunas veces me he sentido sin ganas, con una gran desmotivación al ver quizás que no se me presentan las oportunidades como quisiera pero siempre recuerdo la motivación que he tenido para empezar este camino y el porque no debo retirarme, si fuera fácil todos lo lograran.

9.  ¿Cómo puede mantenerse motivado para trabajar en algo todos los días?
El constante deseo de superación es lo que mantiene vigente mi motivación en las actividades que realizo a menudo.

 

10. Desde tu experiencia, que consejo le das a alguien que suena  con ser actor, modelo, presentador, cantate o youtuber?

Que luche por lograrlo sin importar los malos deseos de los demás, hay que pasar por encima de eso y ser constante para lograrlo. Hay que tener el objetivo claro también de lo que queremos hacer.

11. ¿Qué pasos debe seguir para acercarse a su objetivo?
La constancia es la clave para conseguir lo que queramos en la vida, constancia y disciplina.

12. ¿Cual es tu slogan de vida, esa frase que te motiva y te identifica?

Si esfuerzo no hay victoria.

13. Alguna persona famosa que te inspire y te gustaria conocer o llegar a ser como el/ella. Quien y Porque.

Admiro mucho a Keanu Reaves por su sencillez y como demuestra que a pesar de toda la fama y dinero que pueda llegar a tener jamás olvida lo principal y lo que más valor, compartir.

 

Vamos a conocer un poco mas de jerry en su Instagram y si ustedes desean saber mas de el, haganos lo saber, asi pronto podremos conocer un poco mas del talento de este Ecuatoriano.

Instagram jerrypantheraec

 

Post a Comment