El esfuerzo, el amor y el coraje hacen que la imposible se vuelva posible

El esfuerzo, el amor y el coraje hacen que la imposible se vuelva posible

Vamos a motivarnos con mas jovenes colombianos, quienes son las futuras promesas en diversos artes. Hoy vamos a conocer un poco a Johanna, modelo de Bogota,

Mi nombre es Leidy Johanna Riveros Castro, soy de Bogotá, Colombia, tengo 21 años y soy Psicóloga y Modelo, mi talento es la capacidad de transmitir mensajes, emociones y sensaciones a través de expresiones corporales y faciales, soy exigente conmigo misma y eso me ha llevado a lograr los sueños que me he propuesto, tengo un talento heredado de mi madre que es la pasión por la escritura y la lectura.

https://twitter.com/leiidyriverosC/status/941386559785521152

¿En qué sueños, hobbies y proyectos  estás focalizándote ahora mismo?

Sueño en este momento con poder crecer en mi carrera como modelo, especialmente en modelaje comercial, estoy intentando actualizar mi Book profesional al mismo tiempo que inicio mi carrera como Psicóloga con el fin de ayudar a niños que lo necesiten, mi gran sueño es combinar las dos carreras siendo feliz, pero aún más importante, haciendo felices a otros.

¿Descríbete en una frase?

Ser antes de tener, crecer antes de saber.

¿Cuanto tiempo llevas en la rama artística y cuéntanos un poco de tu experiencia? Algún link de algún video si tienes en social media para que te puedan ver?

Llevo poco tiempo en la rama artística, aproximadamente un año, aunque he trabajado antes          como extra de televisión, allí empezó mi amor por las cámaras, admiro a los actores porque su trabajo es excepcional, hace un año realice con ayuda del mejor fotógrafo mi primer Book profesional, he trabajado un poco como modelo de protocolo en diferentes productos.

http://www.onlinecasting.co/profile.asp?id=56582

¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es poder aplicar la psicología y el modelaje como un mismo proyecto, con el fin de ayudar a niños y adultos que lo necesiten, espero poder hacer feliz por medio de mi trabajo a muchos, lograr expresar le belleza del arte, la vida y la mujer por medio de proyectos que combinen mis dos pasiones.

¿Qué ciudad o lugar en el mundo recomiendas visitar? Un lugar que siempre recuerdes y sonrías al pensar en el. ¿por qué? (puede ser una cafetería, un bar, una biblioteca, un parque, una calle etc.)

Recomiendo visitar la ciudad de Medellín (Colombia), su naturaleza y clima son una de las razones que te hacen querer quedarte, además de esto la belleza de sus mujeres y la cordialidad de sus habitantes hacen de esta ciudad un lugar ideal, conocer la ciudad de la eterna primavera es el comienzo para amar con locura a Colombia.

Un lugar por el que siempre sonrío el recordarlo es el Parque Tayrona, en Santa Marta (Colombia), sus playas son una maravilla para admirar, la paz que se llega a sentir en este lugar lo hace un fin paradisiaco que quedará para siempre grabado en la memoria, allí tuve una experiencia única con mi familia, nos unimos para disfrutar la belleza de un mundo que no conocíamos y logramos deleitarnos con la majestuosidad del mar y la delicia de su comida.

¿Qué te motiva a salir de la cama por la mañana?”

Todo me motiva al salir de mi cama en las mañanas, el amor que le tengo a la vida es mi principal motivación, además de esto, mi familia y mi pareja sentimental son un motor esencial porque quiero ofrecerles una buena vida, que tal vez por otras circunstancias no han podido tener. Asomarme a la ventana y ver cada detalle que existe ante mis ojos me da la energía necesaria para querer levantarme a regalarle a diario algo bueno al mundo.

¿Cuál es tu superpoder o animal espiritual?’ ¿por qué?

Mi super poder es la intuición, creo fielmente en mi intuición porque me ha salvado de diferentes situaciones, siento la energía de las personas lo que me hace saber con quién puedo generar una buena conexión, quien me hará crecer y quien no.

¿Puedes contarme sobre un momento en el que casi te rindes, cómo te sentiste al respecto y qué hiciste en lugar de darte por vencido?

Hace aproximadamente 9 meses mi salud se deterioró de una manera muy fuerte, esto a su vez hizo que mi aspecto físico cambiara radicalmente lo que género muchas inseguridades en mi y evito que trabajará en áreas del modelaje, fue frustrante ver cómo variables que realmente yo no podía controlar generaron que perdiera trabajos y ofertas que realmente quería realizar, estuve en tratamiento por más o menos 5 meses, luchando a diario por mejorar mi salud, siguiendo las indicaciones médicas y ayudándome con medicina natural pues no quería darme por vencida, luche con ayuda de Dios y de mi novio por salir de esta dura decisión, aún quedan algunas secuelas pero actualmente me siento con más ánimo, más segura de mi misma, amándome más y con ganas de volver a emprender proyectos de modelaje.

¿Cómo puede mantenerse motivado para trabajar en algo todos los días?

Me mantengo motivado por el amor a la vida y al mundo, creo que con pequeños actos la vida propia y de otros puede mejorar y esto es algo que me motiva a diario, quero dejarle al mundo algo que enseñar, algo que aplicar para mejorar la vida de cada persona desde la esencia.

¿Qué lección de vida aprendiste de  manera difícil?

Una lección que me enseño la vida de manera difícil es luchar por los sueños a pesar de todo, ha sido una lección dura debido a que son muchos los factores que se han interpuesto en mi sueño de ser modelo, unos de ellos ha sido la parte económica y los estereotipos que se tienen socialmente sobre las modelos, estas dos cosas han hecho que mi lucha por ser modelo sea a diario, sea dura, pero también ha hecho que valga la pena pues cada proyecto que logro, por más pequeño que sea, me hace ver que los sueño si se cumplen.

Desde tu experiencia, que consejo le das a alguien que suena  con ser actor, modelo, presentador, cantate o youtuber?

Mi consejo es que lo hagan con amor y esfuerzo, no desfallecer a pesar de las circunstancias, puede llevar un largo tiempo lograr lo que se quiere pero siempre vale la pena luchar por lo sueños, es importante no dejarse llevar por lo que otros dicen, muchas veces cuando tu sueños son de este tipo (modelaje, actuación, etc) la gente suele ser negativa en sus comentarios, pero si es realmente un sueño y se hace con pasión, al final se puede lograr.

¿Puedes pensar en un momento en que lo imposible se hizo posible?

 

Claro que si! El esfuerzo, el amor y el coraje hacen que la imposible se vuelva posible y el primer paso para que sea así es creer en uno mismo.

¿Qué pasos debe seguir para acercarse a su objetivo?

No hay unos pasos exactos que seguir, cada persona lo hace de manera diferente, lo importante es la disciplina y el empeño que se le pone a cada objetivo que se plantee. En mi caso debo delimitar proyectos claros y empezar a ejecutarlos con disciplina y como siempre, con amor.

 Cual es tu slogan de vida, esa frase que te motiva y te identifica?

Son dos con las que me levanto a diario, el amor es el remedio y se el cambio que quieres ver en el mundo.

Alguna persona famosa que te inspire y te gustaria conocer o llegar a ser como el/ella. Quien y Porque.

Creo fielmente que uno mismo debe ser su inspiración, no quiero llegar a ser como nadie sino como yo misma, lograr mi mejor versión para entregarla al mundo, sin embargo admiro mucho a nivel nacional a una Youtuber Bogotana llamada Kika Nieto (es el nombre de su canal) por su ímpetu para lograr lo que se propone, la admiro por ser una mujer que es un ejemplo en todo el sentido de la palabra; me encantaría conocerla y aprender de su disciplina y empeño.

Invita a las personas a que luchen por sus sueños y metas y si tienes links de redes sociales que te sigan

Invito a cada personita a luchar con amor y esfuerzo por cada sueño, sin importar si este es grande o pequeño, luchen por lograr eso que tanto quieren y así la vida los recompensará con grandes cosas, todo está en la actitud con la que emprendamos, rodéense de gente que les aporte en lo espiritual, gente con la que siente que crecen y esfuércense a diario por ser la mejor versión de ustedes mismos

Síganme en Instagram y twitter.

https://www.instagram.com/leiidyriveros/

https://twitter.com/leiidyriverosC/media

Nos encanta conocer personas como Johanna, quien transmite esa lucha por cumplir los suenos y no desfallecer. Well done y pronto tendremos mas noticias de esta modelo.

Post a Comment