Primer Youtuber en viajar al espacio es Colombiano

Primer Youtuber en viajar al espacio es Colombiano

Cada vez mas los youtubers estan llegando lejos y estamos hablando de bien lejos. Conozcamos un Colombiano, que sera el primer youtuber en viajar fuera del planeta

Se llama daniel tirado y ha viajado por todo el mundo y todo inicio con su primer canal Vajar sin papel higienico.

¡Me voy de mochilero para el espacio! Y definitivamente esto parte mi vida en dos, marca un antes y un después a mi carrera como blogger de viajes, porque esto del turismo espacial ya si es otro nivel… ¿Noooo…? 🙂 Una travesía hecha únicamente para locos, ya que ni los gobiernos patrocinan este tipo de iniciativas. Pero ya está decidido, los tiquetes comprados, y es un hecho…”

En sus blogs y entrevistas se ve la emocion, donde demuestra el poderio, ganas de salir adelante, ser creativo y cumplir sus suenos realidad.

“Y les digo algo, nunca había estado tan emocionado en toda mi vida, sobretodo de poder compartir estas experiencias con ustedes, y demostrarles así de que los sueños sí son posibles. Y no importa si son grandes, medianos o pequeños, no importa si son rápidos o lentos, siempre que se luche por ellos de una manera honesta y metiéndole el empuje y la verraquera necesaria, siempre serán posibles de alcanzar!”

Un secreto bien guardado fue este y es que eso hay que aplicarlo a nuestra vida, comparte, motiv pero no comentes tus planes a muchos pues puede que puedan desaparecer en el camino.

“Y esto porque tenía un blog lleno de consejos y sugerencias para impulsarlos a soñar y a convertir sus sueños en realidad, mientras que yo, y muy calladito, traía un sueño de taaaaantos años atravesado entre pecho y espalda sin cumplir, y era esto de hacer un viaje al espacio.”

Bien por este colombiano, gran youtuber, creativo que demuestra que TODO ES POSIBLE.

Post a Comment