Para trabajar en este medio debes ser autentico, creativo, disciplinado y sobre todo muy constante.

Para trabajar en este medio debes ser autentico, creativo, disciplinado y sobre todo muy constante.

El turno de hoy es para un youtuber y modelo colombiano, Donkan Stiven Castaneda, que con solo 21 anos se lanzo al ruedo de ser creativo e influenciador a millones al rededor del mundo. Vamos a conocer un poco a este talento Bogotano y su motivacion por ser un youtuber.

 

Mi nombre es Donkan Stiven Castañeda González tengo 21 años y soy de Bogotá Colombia. Actualmente curso V semestre de administración de empresas. Aparte como hobbie, pasión y amor me dedico a hacer videos en YouTube, donde por medio de esta plataforma me conecto con gente de varios países latinoamericanos que me ven y les gusta mi contenido.

Tuve una experiencia hace algún tiempo de participar en un desfile de moda y también para un catalogo de ropa, así que el modelaje es otra de mis facetas, me gustaría mucho incursionar en el campo de la actuación ya que todo lo relacionado con estos medios me apasiona y sueño con poder hacerlo profesionalmente.

 

Relacion estudios vs pasion….

Mi carrera profesional como Administrador de Empresas es mi proyecto numero uno, poder graduarme y tener el orgullo de decir que soy profesional en algún campo laboral. Sueño con poder dedicarme de lleno al modelaje, la actuación y YouTube y poder alternarlo con mi vida cotidiana. Me encanta hacer contenido para internet, me encanta compartir con las personas a las que les gusta lo que hago, me encanta crear contenido, me encanta modelar y me encantaría actuar estos son mis hobbies, cuando tengo tiempo libre me dedico a pensar en ideas, a interactuar con mis “fans” por medio de redes sociales, me encanta encender la cámara y grabar.

 

Como te describes en pocas palabras…

Creativo y polifacético, siempre estoy en busca de mas y de lograr lo que quiero. Pienso que mientras haya vida, hay oportunidad.

 

Cuanto tiempo llevas en Youtube…

En YouTube llevo un poco mas de 3 meses y ha sido algo de lo mejor que me ha pasado en la vida. El sentimiento de saber que hay gente que espera un vídeo nuevo, que les gusta el contenido, que comenta cosas bonitas, que te dan amor por doquier, que te apoya, sentir amor por personas que nunca has visto pero que están ahí es algo de lo que mas me gusta de hacerlo, saber que la retribución del esfuerzo y dedicación que pongo al grabar un vídeo o pensar en una idea o escribir un guión o hasta editar el vídeo, será una sonrisa o una lección aprendida para quien los ve, eso lo que me hace feliz, por eso lo hago.

 

-Link de mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCMoAdQu3yBplkHefnG6mB4Q

 

Cual es tu sueno mas grande…

Mi mayor sueño, es hacer realidad la mayor cantidad de sueños que tengo.

 

Un lugar que nos recomiendes viajar…

La playa, en general. Para mi la playa significa tranquilidad, inmensidad, majestuosidad. Me hace recordar que estamos en un paraíso y que la vida es un regalo del cual debes sacar el mayor provecho, como cuando eres niño y tienes un juguete favorito por ejemplo; lo usas, lo disfrutas, haces mil cosas con el hasta que se acaba. Pienso que la vida es tan corta que sería muy triste tenerla y no tener un propósito con ella.

 

Que te motiva a levantarte cada dia…

Me motiva aprender algo nuevo, me motiva mi futuro, me motiva mi familia.

 

Con que animal te identificas…

Soy un león. Soy líder, inteligente, audaz, estratégico, lucho por mis objetivos, me encanta tener la capacidad de conectar fácil con la gente, me encanta tener espíritu de rey de la selva.

 

Cuentanos un momento en el que casi te rindes…

En septiembre del año pasado, decidí que quería viajar a los Estados Unidos y el día de mi cita en la embajada, mi visa fue negada. Ese viaje lo estuve planeando durante mucho tiempo, soñaba con estar en New York, conocer una cultura diferente, en fin. Me sentí muy triste y frustrado, pero solo podía solicitar mi visa nuevamente cuando la razón por la que me la negaron cambiara y en ese momento estaba igual. Así que decidí irme a la playa pero me propuse que cuando tuviera nuevamente la posibilidad haría todo lo posible para poder ir a Estados Unidos.

 

Como te mantienes motivado para trabajar por tus proyectos,..

Amando lo que hago, teniendo pasión y mucha disciplina. Así me mantengo motivado día a día para hacer todo lo que hago.

 

Que mensaje le das a quienes quieran iniciar como modelo o youtuber…

Que siempre sea el o ella, para trabajar en este medio debes ser autentico, creativo, disciplinado y sobre todo muy constante. Debes tener dedicación y siempre estar trabajando en mejora de lo que decidas hacer, es decir; Si eres actor, ensaya frente al espejo mil veces, si eres youtuber, piensa en ideas, escribe, materializa proyectos, si eres modelo investiga sobre nuevas tendencias en moda etc. Estar actualizado en información es de vital importancia y eso te hará diferente a los demás.

 

Cuentame un momento donde lo imposible se hizo posible…

Jamás pensé que a la gente le gustara tanto lo que hago en YouTube, o verme en una transmisión en vivo, o que se sintieran felices de recibir un comentario o like de mi parte, es decir; jamas me imaginé tener personas que me quieran tanto por medio de internet. Pensar en que me admiran o se sienten identificados conmigo me llena el corazón de amor y me motiva a seguir creando para aquellas personas que sienten eso tan lindo y para las que llegarán. Lo imposible se hizo posible para mi.

 

Clave para alcanzar los objetivos…

Identificar el objetivo, trabajar para hacer mejor el camino hacia este, llenarse de disciplina y mucha constancia, tenerlo siempre claro y una vez llegues a este, plantearte otro y otro y otro.

 

El slogan de tu vida…

Mientras tenga vida, tengo oportunidad de ser quien yo quiera, de hacer lo que amo y de enseñar a los demás a hacerlo también.

 

Personaje que admiras o te inspira…

Meryl Streep. La admiro por que es una actriz completa, es extremadamente profesional, ha llegado a la cima de su carrera y esta donde siempre quiso estar. Pensar en ella significa para mi un modelo de profesión y persona a seguir, significa que nada es imposible, significa que con trabajo duro y mucho amor por lo que haces puedes llegar a donde quieras y aparte de eso, tener el poder de dejar un mensaje al mundo, un legado, algo que te identifique, algo que te haga diferente a los demás. Llegar a anciano y darme cuenta que siempre hice lo que me hacia feliz. Por eso Meryl Streep es mi inspiración.

 

Hora de conocer un poco mas Stevie…. siganlo en redes y conozcan un poco mas de este gran personaje del cual pronto tendremos mas noticias,

Mis redes sociales:

 

-Instagram: https://www.instagram.com/IamStevieee/

-Facebook: https://www.facebook.com/IamStiveen/

-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMoAdQu3yBplkHefnG6mB4Q

 

 

 

 

Post a Comment