Todo tiene su tiempo y su momento.  - Be Noisy in the world
3723
post-template-default,single,single-post,postid-3723,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Todo tiene su tiempo y su momento. 

Todo tiene su tiempo y su momento. 

Trabajar por los suenos, dar el primer paso e ir por ello, es una de las lecciones que nos deja esta Bogotana, Maria Camila. Vamos a conocer esta actriz que esta iniciando este camino del arte y muy pronto tendremos muchas mas noticias de ella.

Desde la capital de Colombia llega María Camila, una actriz que está iniciando su carrera y trabajando fuerte y con mucha motivación, dejémonos inspirar por esta futura estrella

Soy María Camila Quintero Pérez, vivó en Bogotá Colombia, soy actriz y tengo 20 años.

¿En qué sueños, hobbies y proyectos  estás focalizandote ahora mismo? En culminar mi carrera y empezar a trabajar en mi sueño que es ser actriz

Describete  en una frase? Perseverante

Cuanto tiempo llevas en la rama artística y cuéntanos un poco de tu experiencia? Estudiando profesionalmente llevó 4 años, pero desde que tenía 8 años supe que la actuación era lo que quería para mí, ya que a esa edad estaba en un grupo de teatro.

Cual es tu mayor sueño? Hacer una película musical en otro país.

¿Qué ciudad o lugar en el mundo recomiendas visitar? Un lugar que siempre recuerdes y sonrías al pensar en el. ¿por qué? Recomiendo Bogotá por sus parques naturales, por sus dos parques de diversiones, por los museos, por los teatros… entre otros muchos espacios.

¿Qué te motiva a salir de la cama por la mañana?” Mi sueño, porque debo trabajar en el todos los días.

¿Cuál es tu superpoder o animal espiritual?’ ¿por qué? Mi animal espiritual en este momento es el gato, porque de el aprendí la independencia y la intuición.

¿Puedes contarme sobre un momento en el que casi te rindes, cómo te sentiste al respecto y qué hiciste en lugar de darte por vencido?‘ Han habido varios momentos en mi vida donde me cuestiono sobre las decisiones que he tomado, y en la mayoría siempre aparece mi carrera. Esto se presenta cuando tengo que enfrentar situaciones de frustración con algún proyecto o con alguna situación económica, pero la razón por la que sigo adelante siempre, es que escogí esto por la felicidad y tranquilidad que me transmite al hacerlo, sensaciones que no consigo al hacer otro tipo de trabajo.

¿Cómo puede mantenerse motivado para trabajar en algo todos los días? Recordando lo que he luchado por ello, recordando lo que quiero lograr, y diciéndome a mi misma “que todavía no he dado ni el primer paso, y me falta mucho por conseguir”

¿Qué lección de vida aprendiste de  manera difícil? Aprendí a vivir sin lo más importante de mi vida y mi mayor motivación en el mundo, mi mami.

Desde tu experiencia, que consejo le das a alguien que suena  con ser actor, modelo, presentador, cantate o youtuber? No rendirse JAMÁS, trabajar todos los días en su sueño, y no conformarse con nada.

¿Qué pasos debe seguir para acercarse a su objetivo? Seguir estudiando, porque cuando se tiene un amplio conocimiento se logran grandes cosas.

Cual es tu slogan de vida, esa frase que te motiva y te identifica.? Todo tiene su tiempo y su momento.

Alguna persona famosa que te inspire y te gustaria conocer o llegar a ser como el/ella. Quien y Por qué? Meryl Streep, es una actriz sublime, su trabajo en cada papel demuestra su profesionalismo, su dedicación y su amor por lo que hace.

Todo tiene su tiempo y sus momento, y las grandes oportunidades de cada uno llegaran en el momento mas indicado, sigue trabajando por ello, lo importante es seguir en la lucha. Que gran ensenanza de maria camila. Invitamos  todos a conocer un poco mas de ella en sus redes sociales, proximanete tendremos mas noticias de ella.

MI FACEBOOK https://www.facebook.com/Camila.Quintero30.

MI INSTAGRAM https://www.instagram.com/__camilaquintero/?hl=es

 

Photos Camila Quintero Instagram

 

No Comments

Post A Comment