Ciudadana del mundo, con visión en el cielo. - Be Noisy in the world
3730
post-template-default,single,single-post,postid-3730,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ciudadana del mundo, con visión en el cielo.

Ciudadana del mundo, con visión en el cielo.

Es hora de irnos a Mexico, esta vez conoceremos una serie de youtubers creativos y talentosos que estan dando de que hablar por su creatividad y vamos a empezar por Guadalajara con una vlogger, Stephanie Chavez. Dejemos inspirar por esta luchadora, creativa, inspiradora que arranco aproximadamente hace 10 anos en la web.


Hola, mi nombre es Stephanie Chávez, tengo 28 años, nací en Guadalajara, Jalisco actualmente vivo en San Luis Potosí, SLP y soy vlogger. Mi cana yo lo defino como de entretenimiento y opinión. Me pongo a hacer cosas por el simple hecho de divertirme y divertir a mi audiencia pero también muchas veces soy consciente de que tengo una audiencia y siento la responsabilidad de dar mi opinion en ciertos asuntos. Mi video favorito, aunque muy controversial al parecer, y aunque me trae mucho HATE, es el video de mi testimonio. (https://www.youtube.com/watch?v=rQN7lm39uNY)

 

¿En qué  hobbies y proyectos  estás focalizandote ahora mismo?

 

Dentro de mi canal estoy con la idea de expandirme, de crear otros canales. Estoy creando un canal nuevo de “intento” de cocina, como alguien que cocina por primera vez. Y estoy usando mi canal como host de estos videos por un par de meses para que después se pueda independizar. Y otro proyecto que tengo muchas ganas de comunicar y aun no lo hago, es apoyando a el representando de nuestro estado en atletismo en silla de ruedas, ya que esta seleccionado para competir pero no tiene los medios para el equipo que necesita y el gobierno no lo apoya en eso.

 

Describete en una frase?

 

Ciudadana del mundo, con visión en el cielo.

 

Cuanto tiempo llevas en la rama artistica y cuentanos un poco de tu experiencia?

 

En Youtube llevo realmente desde que empezaron a hacer vlogs. Mi canal lo abrí en noviembre del 2008, pero anteriormente tenía otro en inglés ya que no conocía a nadie que hiciera esto en español. Después lo cerré y empecé a hacerlo en español.

 

Cual es tu mayor sueno?

Mi sueño es trascender, dejar una marca en mínimo una sola persona, pero lo suficientemente fuerte para que esta sienta la necesidad de influenciar a aunque sea otra.

 

Qué ciudad o lugar en el mundo recomiendas visitar?

 

De donde he vivido, Beijing, en el area de Hou Hai, es el lugar que más me gustaba visitar. Y de donde vivo ahorita, San Luis Potosí, el centro histórico, me encantan los edificios.

 

Qué te motiva a salir de la cama por la mañana?

 

El que sé que dia a día puedo adelantar más mis proyectos personales.

 

Cuál es tu superpoder o animal espiritual? ¿por qué?

 

Mi superpoder sería el perdonar muy fácil.

 

Puedes contarme sobre un momento en el que casi te rindes, cómo te sentiste al respecto y qué hiciste en lugar de darte por vencido?

🍁🍂

Una publicación compartida por Stephanie Chavez (@stephstv) el

Por algunos meses deje de subir contenido, en realidad no veía resultados y simplemente me enfoque más en otras cosas y deje de darle prioridad. Ahora por eso no tengo muchos views, pero aun que esté así, decidí volver a ser constante y dejar que mi trabajo hable por si solo.

 

Cómo puede mantenerse motivado para trabajar en algo todos los días?

 

Teniendo metas exactas, dividiéndolo en pequeñas tareas y llevar un record de cuando se vayan cumpliendo. Al ser metas chicas y fáciles la motivación nunca se va porque estas consciente del progreso.

 

Qué lección de vida aprendiste de  manera difícil?

 

Que confiar en la gente puede traer dolores muy grandes. Sin embargo al final del día nunca me arrepiento aunque el dolor sea muy fuerte, ya que no fue por algo que yo hiciera y no queda en mi.

 

Desde tu experiencia, que consejo le das a alguien que suena  con ser actor, modelo, presentador, cantate o youtuber?

 

Constancia es lo que más se necesita. Y la fama no te va a llenar más que por un ratito, siempre recuerda que tu también empezaste de cero.

 

Puedes pensar en un momento en que lo imposible se hizo posible?

 

Hace algunos años entre en el canal colaborativo de Chicasvlog, en ese momento nadie me conocía y para mi fue algo que era imposible que pudiera pasar.

 

Qué pasos debe seguir para acercarse a su objetivo?

 

Metas y planes realistas para conseguir cada paso necesario.

 

Cual es tu slogan de vida, esa frase que te motiva y te identifica?

 

Dios tiene el control.

 

Alguna persona famosa que te inspire y te gustaria conocer o llegar a ser como el/ella. Quien y Porque.

 

Yo admiro mucho a Jess and Gabriel Conte, la manera en que viven y no tienen miedo de reflejar a Dios en todo lo que hacen es hermoso. También a Aspyn and Parker y Cody & Lexy.

 

Stephanie nos habla con el corazon y su experiencia puede inspirar a muchos, “El ver el dia a dia como una tarea que tienes que hacer, algo que simplemente tienes que cumplir por cumplir va a hacer que tu vida sea imposible. Las cosas que te apasionan hacer hazlas, hazlo por hobby, mátele mas ideas, empieza poco a poco, piensa y crea y se consciente de que siempre hay una manera de convertir un hobby en un negocio. Investiga, pregunta, estudia y nunca te rindas que siempre es posible. ”

 

Checkea esta youtuber de quien pronto sabremos un poco mas, siguela en redes y cuentanos que te gustaria saber de ella, por el momento, un super BRAVO a esta mujer que persigue sus objetivos y trabaja por sus suenos. Retroceder nunca, rendirse jamas.

 

Redes sociales de Stephanie

Canal: https://www.youtube.com/user/xtefzx/

Canal de vida diaria: https://www.youtube.com/xtherealstephx

Canal de cocina: https://www.youtube.com/channel/UCsNN1WNo_sLlvUrkcgE7Y1A?view_as=subscriber

Instagram: https://www.instagram.com/stephsTV/

Facebook: https://www.facebook.com/stephsTV

 

 

 

No Comments

Post A Comment