Tengo la paciencia del Jaguar y mi mayor poder está en observar la vida como lo es… vida

Iniciaremos una serie de especiales con talentos latinos, actores, cantantes, youtubers, personas que se logran destacar por su arte pero sobre todo que luchan por alcanzar sus objetivos, donde la motivacion por sus suenos es absolutamente inspirador, que mejor que empezar esta seleccion con Colombia, and Lets be Noisy with FAUSTO GARRIDO, un hombre que nos demuestra que nunca hay que renunciar a los suenos.

 

Hola, mi nombre Fausto Garrido, me conocen como @TatoGarrido, nací el 02 de septiembre de 1967 en Barranquilla – Colombia, desde hace 34 años resido en la ciudad de Bogotá, nuestra gran capital; Soy un profesional en Administración de Empresas y tengo una especialización en Gestión de Proyectos Ambientales. Entre mis hobbies trabajo como actor secundario en series de televisión para Colombia y México, también he realizado cameos en (Loving Pablo) y en Sniper 7 Ultímate Kill (Diego Paolo). Otro gusto que tengo es por la dramaturgia y la redacción de novelas, en estos momentos estoy finalizando un proyecto inspirado en un villano archiconocido del universo DC.

Sí tengo que describirme en una frase seria: “Cada día trae su afán y una respuesta a la necesidad”

Inicié mi gusto por la dramaturgia en un punto álgido de mi vida; a fin de alejarme de los vicios empecé escribiendo pequeños poemas, que luego los plasmé en obras de teatro; con el tiempo incursioné como extra en series de novelas colombianas hasta que me dieron pequeños textos en una veintena de producciones nacionales y extranjeras.

Mi mayor sueño es llevar mi actual trabajo literario a la gran pantalla y conseguir un Oscar.

Tal vez nuestro país esté estigmatizado por la violencia y las drogas, pero es un paraíso; tenemos una diversidad, cultural y étnica; contamos con dos hermosas costas, la Pacifica con su color ébano y las raíces africanas, la Atlántica bañada por el Mar Caribe; también tenemos tres cordilleras que cobijan al 60% de la población colombiana, donde encontraran la mezcla de las culturas europeas y criollas; una fusión de lenguas y gastronomía que te invitan a no quedarte en un solo lugar y explorar con entusiasmo cada rincón de nuestra nación.

En las mañanas mi mayor motivación es levantarme para vivir el regalo precioso de la vida, puede ser el día más frio pero es un día diferente y debo vivirlo como si fuera el primero de mi vida.

Tengo la paciencia del Jaguar y mi mayor poder está en observar la vida como lo es… vida; con todo lo bueno y lo regular, porque lo malo no existe y si existe es en la mente de los mediocres

Hace unos 20 años cometí el peor error de mi vida, perdí la libertad y gane un gusto por las drogas… abandonado por las circunstancias viví una soledad por muchos años y llegué a tener una tendencia suicidad. En esos momentos me aparté de cualquier principio religioso. Subyugado por ese abandono y soledad perdí la confianza en el ser humano y me torné en un ser egoísta.

A partir del momento que me recuperé tanto física como emocionalmente, me propuse vivir para bien cada día, dar lo mejor de mí, cumplir con el precepto de no hacerle daño al prójimo. La peor lección estaba aprendida por ende debía satisfacer mi necesidad de aprendizaje y poner ese plan en acción las 24 horas del día. Un consejo para aquellos que incursionan en las artes escénicas, jamás mirar para atrás, por más golpes que ten, así la crítica intente amilanarte, debes seguir adelante con tus propósitos; la vida es tu rival más fuerte, te golpeará una y otra vez, por eso debes levantarte tantas veces sea necesario. Lo importante es aprender de los errores, pulir tus técnicas, leer cada día más, ver más cine, asistir a museos, conocer primero tus raíces y sobre todo respetarte a ti mismo.

No soy una persona agraciada, soy delgado, poco musculoso; tal vez lo único rescatable sean mis ojos, pero he podido sacarle provecho al máximo, me gusta hacer personajes antagónicos y mi físico me ha ayudado. Tengo buen parlamento y sobre todo soy honesto con cada actuación o representación que hago. Para lograr esto debo estudiar cada día más, interiorizar las características de cada uno de ellos me hace crecer profesionalmente.

Dadas estas condiciones creo que mi slogan es “SE FUERTE, HOY ES OTRO DÍA DE LUCHA”, esto me motiva a siempre ir hacia adelanta, para atrás ni para tomar impulso. Con este grito de batalla me levanto y para darle sentido creo que entre esos personajes que me motivan estarían Christopher Nolan, Heath Ledger (Q.E.PD.), Steven Spilberg, Ben Afleck, Angelina Jolie, Charlize Theron…. ell@s son mi inspiración su lugar en la constelación de estrellas a quienes me gustaría tener a mi lado y compartirles mi proyecto.

 

Retomando batallas que se hacen con gusto… #Foxtelecolombia #GustavoMoyano #JohnMoyano

Una publicación compartida por Fausto “Tato” Garrido (@tato_garrido_actor) el

 

Photos: Fausto Garrido Instagram

Tengo la paciencia del Jaguar y mi mayor poder está en observar la vida como lo es… vida

Charlie
About The Author
- Traveller, journalist, chef and life coach. To more about me...check my instagram @charlieshun My body in Australia MY Soul Around the world My slogan You can do it