El miedo no te permite llegar lejos, arriésgate que si te lastimas pues vuelves y te levantas

Hora de conocer algunos influenciadores colombianos, Ella es youtuber e instagramer, y nos habla con su corazon acerca de sus ideales y experiencias como artista, aunque es joven es inspiradora, y proximamente junto con otros youtubers latinoamericanos nos sorprenderan con varios videos, vamos a conocer y a seguir a Laura Sofia

 

Beach days 🏖🏖🏝!!!!

Una publicación compartida por Sofia Rojas (@sofiarojas14) el

Cuentanos de ti…

Me llamo Laura Sofia Rojas, pero definitivamente odio el nombre de laura asi que díganme Sofia. Tengo 19 años recién cumplidos. Me encanta la actuación y la música, desde muy pequeña estudio en una academia de teatro musical;  ahora por la Universidad me dedique más al tema de comunicaciones, pero siempre estoy metida en proyectos televisivos o comerciales y cantar es algo que hago todos los días.

 

Hablemos un poco de suenos, talentos y gustos…

Creo que una de las cosas que me caracteriza es lo increíblemente soñadora, siempre estoy imaginando,creando y lo mas importante haciendo. Uno mis  sueños más locos es ser una gran actriz, desde muy pequeña quizá trabajar en canales como DisneyChannel y cosas por el estilo. A pesar de no haber llegado a la las grandes ligas he tenido muchas oportunidades en la television Colombiana que agradezco.

 

Otra de mis grandes pasiones es la moda y es en lo que trabajo actualmente. En este momento estudio Comunicación Socia en la Universidad porque era una forma de estar mas cerca a este mundo. El mundo editorial y la fotografía de moda me inspiran, espero en algún momento tener la oportunidad trabajar en editoriales como Vogue.

 

Me dedico a la Fotografia y trabajo en una pequeña revista de moda de mi país. Apenas unos días abrí mi propio canal de youtube para mostrarme tal y como soy; aquí hablo de moda , hago covers y mucho más.

 

Como te describes…

Determinada soñadora

 

Cuentanos de tus inicios y gusto por el arte?

En el canto y la actuación llevo 10 años. Desde los 9 años empece a estudiar en una academia de teatro musical;  participe en varias obras de teatro de la academia y un par de comerciales. Cuando tenia  trece años conseguí mi primer protagonista en un musical.

Siempre permanezco en el canto y la actuación, nunca lo dejo a un lado, pero lamentablemente la escuela y la Universidad me quitan mucho tiempo y no puedo ejercerlo completamente.

 

Ultimamente he trabajado en proyectos de cine y colaboraciones de corista para diferentes artistas.

 

Me pueden encontrar algunos covers en mi canal de Youtube. También en instagram en _keyframe_ mi trabajo como fotógrafa

 

Un lugar que recomendaris visitar…

Colombia tene una cantidad enorme de lugares para conocer y todos muy especiales. Les quiero recomendar la ciudad de Cartagena, un lugar mágico donde encuentras la historia junto a la playa. Es imposible describir con palabras lo mágico de este lugar, simplemente caminas por la ciudad antigua mientras sientes la brisa del mar. En cartagena todos los días parecen viernes, la alegría se contagia en el aire.

En la ciudad antigua encontraras restaurantes, tiendas, cafes etc. todos rodeados de un ambiente colonial que te adentrara en un cuento. Las murallas que recubren esta ciudad son una muestra arquitectónica que te dejara sin aliento.  Pasar las vacaciones ahí es toda una experiencia.

 

Suelo pasar mis vacaciones  allí y cada vez que regreso traigo conmigo maravillosos recuerdos.

 

Cual es tu mas grande motivacion…

Creo que la mayor motivación de mi vida es  alcanzar mis sueños y darles orgullo a mis padres; cada día que voy a la Universidad a seguir con mi carrera de Comunicación Social me siento más cerca de poder llegar a ser una gran periodista de moda y viajar por el mundo, compartir mis voz y demostrar de lo que esta colombiana esta hecha o incluso llegara a ser una gran actriz y poder compartir el set con grandes estrellas y dejar mi maraca en el mundo. Siento que mi motivación va muy ligada con hacer lo que me hace feliz y compartirla con las personas que más quiero. El camino es largo, pero siento que si amas lo que haces nunca vas a tener que trabajar en tu vida.

 

Cual te gustaria que fuera tu super poder…

Mi poder seria viajar en el tiempo. Poder moverme entre los momentos. En ocasiones hay  momentos que son tan maravillosos que deserias repetir o cambiara algún suceso triste de tu vida. Poder moverme en el tiempo seria una oportunidad de descubrir y hacer un cambio que valga la pena.

Una publicación compartida por Sofia Rojas (@sofiarojas14) el

Un momento de tu vida que superaste con gran valentia…

En mi vida, y aún más en la carrera artística, existen momentos donde te rindes y no puedes más con los rechazos.  Cuando era pequeña existían personas que me cerraban las puertas porque cantaba horrible para ellos. Hubo un momento de mi vida en el que quise rendirme y dejar de cantar gracias a estas personas. Pero mi familia me impulso a no dejarlo ya que esto era lo que más feliz me hacia. Después de tanto apoyo decidí esforzarme más y ahi fue cuando conseguí el protagónico en un musical.

 

Cómo puede mantenerse motivado para trabajar en algo todos los días?

Una de mis frases favoritas es “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”  CONFUCIO. Siento que cuando amas lo haces no existe forma de que te aburras y más en un trabajo donde haces algo distinto cada día, como las carreras artísticas. Existe un método para mantenerte con motivación es plantear una serie de metas, así siempre tendremos algo que alcanzar que nos dará el impulso cada día.

 

Gran leccion de vida…

Creo que la lección de vida que más fuerte aprendi es que tu familia siempre sera la única que siempre estará para ti. Aprecio a demasiadas personas en mi vida, pero aprendi que los momentos  difíciles mi familia siempre estará a mi lado para apoyarme.

 

Algun consejo para alguien que suena con ser Youtuber, cantante o actor…

Nose si soy la personsa indiciada para dar consejos, puesto que aun soy muy  joven, pero lo único que tengo claro es que el miedo no te permite llegar lejos, arriésgate que si te lastimas pues vuelves y te levantas pero en algún momento dejaras de caer y empezaras a triunfar.

 

Es posible lo imposible…

Lo imposible si es posible,  se presenta en pocas ocasiones por eso debes alcanzarlo y no dejarlo ir.

 

Consejos para alcanzar tus objetivos…

Los pasos para alcanzar tus objetivos son muy simples para mi, 1. tener determinación  2. esforzarte  3. crear estrategias  4. buscar apoyo  5. mirar siempre adelante si acaso fallas

 

Cual es tu slogan de vida…

Can Go The Distance, es el eslogan de mi vida. Los sueños pueden estar muy lejos o muy cerca, no lo sabemos, pero esa dia llegara si los haces con esfuerzo y pasión.

 

Algun famoso que te inspire o quieras conocer…

Sofia Vergara es una gran inspiración. Además, de representar a mi país es una mujer determinada que no se dejo llevar por los estereotipos y fue capaz de triunfar en Hollywood. Mujeres como ella nos inspiran a que los sueños si son posibles.

!!!!!BIRTHDAY GIRL!!!!!!!! 👑👑👑🎁🎁🎁🎁🎂🎂🎂🎂Gracias por otro año de vida.

Una publicación compartida por Sofia Rojas (@sofiarojas14) el

INSTAGRAM

Siganme en mis redes SofiaRojas14 https://www.instagram.com/sofiarojas14/

Mi red de Fotografia : _keyframe_  https://www.instagram.com/_keyframe__/

 

YOUTUBE.

Sofia Rojas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El miedo no te permite llegar lejos, arriésgate que si te lastimas pues vuelves y te levantas

Charlie
About The Author
- Traveller, journalist, chef and life coach. To more about me...check my instagram @charlieshun My body in Australia MY Soul Around the world My slogan You can do it