Cuando un joven de 17 te dice “NO TE RINDAS”

En este recorrido conociendo talentos de diversas ciudades latinas, vamos a conocer a uno de los mas jovenes, una futura promesa de la actuacion. Su pasion, constancia nos dejaran ver sus resultados en un futuro. La ciudad a la que nos dirigimos en este momento es Barranquilla, la misma de Shakira o Sofia Vergara

 

Desde alli, Juan Esteban nos muestra lo apasionados que son los jovenes, que cuando hay un sueno, se debe trabajar por ello, su juventud esta a su favor y enfrente tiene un gran camino, conozcamos un poco mas de este talento del norte de Colombia que se esta preparando para salir adelante.

 

Hola Juan, cuentales a las personas de todo el mundo que te leen un poco de ti.

 

Hola mi nombre es juan esteban ortega cabarcas tengo 16 y  soy de la ciudad de barranquilla colombia y mi talento es la actuación y el canto.

 

Cual es tu gran sueno

 

Mi sueño seria ser un gran actor internacional mi hobby ahora mismo es el arte porque siento que también es parte de mi aunque me estoy focalizando en terminar secundaria.

 

Como te describirias, “La frase que usaría para describirme seria melancólico”. afirma Juan, pero recordemos que los actores utilizan las emociones para sus proyectos y esta puede llegar a convertirse en una herramienta fundamental.

 

Juan lleva poco en el medio, pero los primeros pasos los esta comenzando  dar “la verdad no tengo mucho tiempo tengo un año en  la rama artista pero siento que ha sido todo mi vida.”

 

 

Cual es tu gran sueno,

 

Mi mayor sueño es ser una persona integra y estoy trabajando en eso para cumplir metas siento que debo ser integro.

 

Y que lugar de Colombia nos recomiendas visitar…

 

Bueno mis amigos les recomendaría visitar barranquilla Colombia, hay un lugar donde siempre me siento feliz que es el mar con todas esas personas tratándote como un rey diría que solo pasa  en barranquilla. ademas hay muchos lugares historico en barranquilla que los enamoraría.

 

Juan es un guerrero que siempre busca esforzarse por sus metas “lo que motiva a salir de cama por la mañana es que tengo muchas metas por cumplir y cada vez que me acuerdo siento mas ganas de perseguir mis sueños”

 

Cual es tu super poder,

 

Mi super poder espiritual es que cuando hablo con alguien puedo saber su futura atravez de los sueños o solamente hablando.

‘¿Puedes contarme sobre un momento en el que casi te rindes, cómo te sentiste al respecto y qué hiciste en lugar de darte por vencido?’

 

Cuando participe en el concurso actor fest  llegue a la final pero no gane sentí una gran decepción ,pero me di cuanto de que no todas las personas llegaron al final del concurso.

 

 

¿Cómo puede mantenerse motivado para trabajar en algo todos los días?

Puedo mantener mi motivación para hacer algo todos los dias porque es algo  que me gusta.

 

¿Qué lección de vida aprendiste de  manera difícil?

Bueno hace dos años tuve un ataque al corazón y al estar tan mal aprendí lo valioso que es la vida.

 

Desde tu experiencia, que consejo le das a alguien que suena  con ser actor

Bueno un gran consejo que les puedo dar es nunca rendirse porque por cada puerta que se cierra se abren miles.

 

¿Puedes pensar en un momento en que lo imposible se hizo posible?

Claro ya que yo era una persona muy tímida  y algo tonto y pensar dentro de mi era un gran actor es algo que todavía no puedo creer,

 

¿Qué pasos debe seguir para acercarse a su objetivo?

Yo siempre dijo que los pasos solo cada uno de nosotros sabe que paso seguir solo cada uno sabe que quiere.

 

Cual es tu slogan de vida, esa frase que te motiva y te identifica.?

Nunca te rindas

Alguna persona famosa que te inspire y te gustaria conocer o llegar a ser como el/ella. Quien y Porque.

Tengo un actor que me inspira es  brad pitt y me gustaría conocerlo ya que me gusta su historia de vida.

Los invito a luchar por sus sueños y decirle que el único opta-culo son ustedes mismo,les dejo el link de mi instagram para que me hagan preguntas-https://www.instagram.com/esteban_ortega11/

Cuando un joven de 17 te dice “NO TE RINDAS”

Charlie
About The Author
- Traveller, journalist, chef and life coach. To more about me...check my instagram @charlieshun My body in Australia MY Soul Around the world My slogan You can do it