“Si les apasiona en serio este cuento, que nunca se den por vencidos”

“Si les apasiona en serio este cuento, que nunca se den por vencidos”

Talento puro colombiano, que reune un poco de funk, reggae, rock, salsa, electrónica con un mix de pop y su resultado esta impactando el panorama musical latinoamericano, hora de ser Noisy con Sonora Mil.

El primer álbum del mismo nombre, fue producido por Christian Castagno en Minca, Magdalena (Colombia), y fue incluido  por Noisey en su lista de los 15 discos colombianos del 2015.

Vamos a conocerlos un poco más, escuchar su música, saber que los motiva  y planes tienen actualmente.

Hey Chicos, Cuéntenos en que anda Sonora Mil en este momento.

“Ahora ando trabajando en el segundo disco de Sonoras Mil, de nuevo bajo la producción de mi amigo y productor Chris Castagno. Tenemos planeado sacar el primer sencillo para mayo/junio y la gira promocional para julio y agosto. Antes de eso vamos a sacar un video de una de las canciones del album debut de Sonoras Mil, ´Cállame la Boca (el mundo de los secretos).

El estilo del nuevo disco viene incluso más diverso que el primero; simplemente no queremos tener límite alguno en cuestión de sonido y creatividad.”

Listos acá en @unipanamericana ! @diastematicosweb @eldiredefoto

Una publicación compartida por Sonoras Mil (@sonorasmilband) el

  1. ¿Qué ciudad o lugar en el mundo recomiendas visitar?

Siempre recuerdo con especial cariño mi barrio en Queens NY, Ridgewood. Recuerdo que entre toda esa multiculturalidad de idiomas, olores y sabores, había un café de italianos atendido por una mujer polaca y otra rumana. Me encantaba ir allí en mi tiempo libre y sentarme a leer acompañado por un café.

 

3; “¿Qué te motiva a salir de la cama por la mañana?”

Saber que me voy a morir algún día, puede ser hoy, mañana, en 10 o 40 años, nadie lo sabe. Mi mortalidad es lo que más me motiva a salir de la cama cada mañana.

 

  1. ¿Cuál es tu superpoder o animal espiritual?’ ¿por qué?

Hay un libro de Borges que me encanta que se llama ´El Libro de los Seres Imaginarios´. En él, Borges describe diferentes animales del imaginario humano a travez de su historia. Animales multiformes con características de otros animales, algunos pueden volar y nadar. Unos incluso pueden hablar y hacerse pasar por humanos y leer los pensamientos. Me gustaría ser una animal que sea una gran fusión entre diferentes animales del planeta, y ojalá de afuera también. Quizás un animal que pueda volar, sumergirse en el agua, cantar y comunicarse con seres extraterrestres.

 

  1. ‘¿Puedes contarme sobre un momento en el que casi te rindes, cómo te sentiste al respecto y qué hiciste en lugar de darte por vencido?’

Un momento en particular (porque siempre los hay), fue a mi regreso a Colombia después de haber vivido varios años en Estados Unidos. Mi proyecto musical en NY no había funcionado, estaba recién llegado al país, sin conocer a casi nadie, con poco dinero y sin compinches para hacer música, empezar de nuevo. Mi amada me animó a que buscáramos un productor y sacáramos un álbum con todo el material que había grabado yo solo en los últimos años. De esa búsqueda salió Chirs, mi productor que también estaba empezando su vida en Colombia. Le mostré mi música, le gustó y de ahí salió el disco debut de Sonoras Mil que alegremente ha tenido un muy buen recibimiento.

 

  1. ¿Cómo puede mantenerse motivado para trabajar en algo todos los días?

Yo trabajo en música todos los días simplemete porque me apasiona, es mi obsesión y amor incondicional. Sin música no concibo la vida.

#Repost @radionyabinghibogota (@get_repost)・・・Mañana privilegiados con la compañía de @sonorasmilband que nos van a…

Posted by Sonoras Mil on Monday, 6 November 2017

 

  1. ¿Qué lección de vida aprendiste de  manera difícil?

Saber que el dinero es algo vital para vivir y que es importante ganar lo suficiente para poder estar en paz consigo mismo y con la gente que te rodea.

 

  1. Que consejo le das a alguien que suena ser como tu algun dia? 

Que si les apasiona en serio este cuento, que nunca se den por vencidos, que produzcan todo el arte que puedan, que sea de la mejor calidad y sobre todo, que tenga siempre su sello personal. La vida es corta e incierta de muchas maneras, así que manos a la obra!

 

9, ¿Puedes pensar en un momento en que lo imposible se hizo posible?

Pues ha pasado varias veces: encontrar y enamorme de la mujer de mis sueños, viajar a sitios impensados, trabajar con músicos igual de apasionados a mí, viajar con la música, estar trabajando en un segundo disco con Sonoras Mil, etc.

 

  1. ¿Qué pasos debes seguir para acercarse a sus objetivo?

Seguir trabajando a diario, seguir rodeado de un buen equipo de músicos e ir puliendo cada vez más el show en vivo para generar más audiencia.

  1. Cual es tu slogan de vida, esa frase que te motiva y te identifica.?

“Esta vida es prestada”

Para saber más sobre Sonoras Mil síguenos acá:

 

La Murga en vivo FUGA 2017

Nuestro único cover, La Murga en vivo!

Posted by Sonoras Mil on Thursday, 12 October 2017

Absolutamente recomendamos Sonoras Mil, visiten las redes sociales de este grupo, siganlos, cuentenos que cancion les gusta de ellos, un talento Colombiano del que escucharemos un poco mas proximamente.

 

Lets Be Noisy with Sonoras Mil

Photos Sonoras

 

Post a Comment