Maria, la vida de un campesino trangenero en Colombia

Maria, la vida de un campesino trangenero en Colombia

SEÑORITA MARÍA, LA FALDA DE LA MONTAÑA (Miss Maria, skirting the mountain) – TRÁILER OFICIAL

Desde las montanas de Colombia, llega la historia de Maria, una joven que nacio hombre pero su mama la bautizo con el nombre de un mujer, desde pequena uso falda y jugo con munecas.
Esta por los 40 actualmente y dice que es una senorita. Una historia de un nino transgenero en las montanas de Colombia. Interesante, impactante y diferente. Be noisy y recomiendala, talento cien por ciento diferente.

“Animo señorita Maria que la vida la ha hecho fuerte. Es increíble el poder de la inocencia y duelale a quien le duela,usted es feliz como es mientras que hay personas que son aparente felices con estilos de vida que no son.”

Próximo #Estreno (Noviembre 23). “Varios largometrajes del cineasta colombiano #RubénMendoza han estado en esa línea difusa entre la realidad y la ficción, pero sus dos últimas producciones pertenecen al género documental: “El Valle sin Sombras” (2015) que nos mostró valiosos y desgarradores testimonios de los sobrevivientes de la tragedia Armero; y ahora llega a las salas de cine “#SeñoritaMaría, la falda de la montaña”, la historia conmovedora de una mujer que nació siendo niño. Dicho así, esta historia pareciera un retrato convencional de una persona que decidió vivir con un género distinto y asumir las consecuencias, pero en realidad, tiene muchos componentes que atraviesan a este personaje y reflejan también a un país y una sociedad “. Continúa leyendo la #reseña de esta #película recomendada en www.CineVistaBlog.com #Documental #Cine #CineColombiano

Una publicación compartida por CineVista (@cinevistazo) el

“Gracias señorita María por ser tan especial, yo no creo en dioses pero al escucharla creo que tal vez existe un ser bueno como el que la escuchó a usted. ”

“Que sorpresa!! Encantada de que recuperen estas historias y las lleven al cine. Yo soy Boyacense y me siento tan feliz se me llena el corazón de ver tan encantadora historia. ”
“Es un problema gigante el que abarcan porque hay un empoderamiento detrás de esta historia, en un pueblo tan conservador como Boavita.”

“Es emocionante el conocer tan buena noticia, documentales como este nos recuerdan los miles de mundos que existen en este planeta y nos acercan a las realidades que muchos afrontan y que otros ni siquiera podrían imaginar, se nota la sensibilidad con la que fue realizado este trabajo, espero pronto verla en los cines colombianos y del mundo entero, pues SEÑORITA MARÍA claramente muestra una vida compleja que de alguna forma nos traerá enseñanzas a todos como seres de una sociedad en constante evolución…saludos y buenos deseos a Rubén y todo su equipo de trabajo, y por supuesto a la señorita María.”

 

Post a Comment