De pop a rock, vallenato, electronica, tango, merengue, ahora bachata, esta chica  tiene un tale to increible, so solo habla mas de 5 idiomas, compositora, cantante, madre, esposa, y creativa.

Si quieres llamar la atencion, siempre busca unir tu talento y tu creativad, que lograran un exito seguro. Esta mujer lo sabe hacer y ahora canta bachata. Una super cancion que impacta por su lirica, y te produce mover tus caderas y bailar con alguien que sepa bailar bachata.

Muchos la criticaban por su estilo pero lo que hacia era ganarse otros seguidores, y uno de sus fans lo describe a la perfeccion,  ” ¿Cuál es la Shakira de antes? La misma que canta canciones devastadoras como Loca por ti, Devoción, Lo que más, No, Illegal, Cut me deep… O la misma que canta canciones divertidas y alegres como Loba, Loca y Waka waka… O la misma que expresa su sensualidad a través de su música y su danza con Suerte, Hips don’t lie, Empire y Las de la intuición … O la misma a la que dominan los celos y canta Don’t Bother, Si te vas y Mon amour… O la misma que interpreta obras de arte como Hay amores, Sombra de ti, Octavo día y Despedida… O la misma que hace covers increíbles como Nothing else matters, Need you now, I’ll stand by you y Solo le pido a dios… O la misma rockera que escribió Poem to a horse, Costume makes the clown y Tu boca… Lo curioso es que cada vez que ha sacado un álbum nuevo vuelven a escribir la misma basura de que antes era mejor. Los que realmente van más allá y se dan la tarea de conocer su música saben que sigue siendo la misma mujer auténtica con miedos, fortalezas y sueños. Una mujer que se atrevió a ir más allá y luchar a pesar de las criticasy las adversidades. La misma Shakira que siempre experimenta con su música para llegar a todo tipo de público a través de nuevos ritmos y nuevos géneros. Y puede hacerlo porque se ganó el derecho de hacer lo que quiera con su música desde que escribió Antología”

Disfruta de su nuevo exito, Dejavu con Prince Royce. Una gran letra que nos muestra una realidad dek amor, donde el tequila la sal y el limon te curan las heridas. Esto es un Dejavu

Las heridas se curan con limon, tequila y sal

Charlie
About The Author
- Traveller, journalist, chef and life coach. To more about me...check my instagram @charlieshun My body in Australia MY Soul Around the world My slogan You can do it