No teman a viajar solos... conoceran mucha gente - Be Noisy in the world
1648
post-template-default,single,single-post,postid-1648,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

No teman a viajar solos… conoceran mucha gente

No teman a viajar solos… conoceran mucha gente

 

Muchos viajan solos al exterior, pero su grupo de amigos no pasan de los compañeros del trabajo o del estudio, muchos otros no viajan por que dicen que no les gusta viajar solos o no saben como conocer personas.

Cuando viajas a estudiar algún idioma  tienes tres opciones, te la pasas con personas de tu misma nacionalidad,  que hablen tu mismo idioma,  te la pasas solo como un hongo o te vas a la calle a buscar amigos.

Después de mucho tiempo rodeado de backpackers, algunos de ellos viajando solos, aprendí varias cosas pero la mas importante es que no importa donde esten siempre terminan con muchos amigos y contactos de todo el mundo, aquí, algunos consejos para tener en cuenta a la hora de viajar solo, conocer gente de todo el mundo y no estés como un champiñón.

 

  1. No te de pena, la pena déjela en la casa y salga y hable con gente. Lo más malo que puede pasar es que no le hablen y ya está. Asi que prepárese y salga a todo lado.
  2. Nunca se quede en su cama o detrás de su celular o su computador todo el dia si esta de viaje. Aproveche cada instante, solo use la tecnología en momentos super necesarios de lo contrario déjelos quietos.
  3. Muestra lo mejor de tu cultura, el baile, la música, personalidad, actitud, todo esto entra por los ojos e impacta, recuerde, la primera impresión es la que vale.
  4. Habla, así no entiendas, trata mil veces, ya te darás cuenta que lo puedes hacer y hablaras de todo tipo de temas.
  5. Salir, no importa que no tengas plata. Existen mil actividades gratis y al aire libre donde puedes conocer personas de todo el mundo sin necesidad
  6. Recuerda, son muchos los que están en tu misma situación y viajando solos y esperan encontrar una persona como tu en el camino, así que no se quede dormido en los laureles y salga, salga salga.
  7. El bar, pub, night club es el tipo centro de encuentro, asi que aproveche, que allí puede tener su cuarto de hora.
  8. Escuela de idiomas o clases gratis, busca online existen cursos de muchas cosas gratis online y allí puedes conocer personas de todo el mundo.
  9. Voluntariado, otra manera de contactar personas, por un lado conoces de la cultura del país, por otro lado conoces personas de todo el mundo.
  10. Si no tienes Facebook, instagram o twitter, abre uno para esta aventura, pues a todo el que conozcas pídele el Facebook o el contacto, pues asi no se hablen por 5 anos, el dia de mañana viajaras a la ciudad de uno de ellos y que mejor que una persona del país que estas visitando para que te guie y oriente por los rincones mas increíbles de ese país.

Sigue viajando y no olvides que en esta experiencia los contactos y personas que conocerás serán parte importante de tu aventura.

En el siguiente blogg, te presentare algunas aplicaciones que te ayudaran a conocer personas al viajar de manera fácil y sin tanto complique

No Comments

Post A Comment