Les presento el sur de Australia, Margaret river

Les presento el sur de Australia, Margaret river

El rio  Maragaret , localizado al sur del estado del occidente de Australia,  es uno de los primeros lugares a visitar y se convirtió en  ese lugar que vas de viaje cada ves que puedes por que es cerca de la ciudad.

Les doy la bienvenida a esta pequeña ciudad que se caracteriza por las vinerias, chocolatería, y el café.

Muchos backpacker llegan a esta población y pasan meses, inclusive anos disfrutando de las maravillas que puedes encontrar aquí, entre ellas, una de la competencias de surf mas grandes del mundo.

 

 

Cinco cosas por las que tienes que visitar esta población:

 

  1. Visita muchas vinerias y testea gratis muchos vinos, muchos, muchos, ya dije muchos, hasta que quedas absolutamente borracho pero con la satisfacción que probaste tantos vinos y te llevaste algunos ha casa. Asi no seas amante de los vinos, aprendes y logras diferencias desde un vino perfectro con queso o un gran liqueur del mejor chocolate de la zona.

2.  Si te gusta probar y ya fuiste a disfrutar de vinos, ve a margaret river chocolate company, de los chocolates mas deliciosos que puedes encontrar, Puedes probar entre blanco, de leche u oscuro y comprar todo el chocolate quje quiera, esta s una parada fija.

3. De paseo a las cuevas, son muchas cuevas que encuentras en esta zona, donde puedes apreciar como a través de los anos, el agua y químicos y mezclas logran grandes transformaciones y efectos y producen maravillas que muchas veces no imaginas, la entrada varia entre 5 y 10 dolares. Te dan casco, linterna y te vas de espeleología a disfrutar de las cuevas del estado occidente de Australia

4. Ir a la playa y disfrutar de una de las vistas mas increíbles, con olas de todos los tamaños y surfistas de todo el mundo logrando maravillas en esta parte del mundo, eso si ven preparado que elmar es helado y hay tiburones.

5. Los paisajes, los bosques que ves en esta parte de Australia, logran cautuivar la atención, son parques protegidos por el gobierno y no se te haga raro encontrar desde canguros, zorros, koalas etc.

Es una zona de lloviznas concurridas, sin embargo el calor en verano es bravo, y en invierno llévate una chamarra, que te hara falta.

Post a Comment