Cuando viajas….Como duele decir adiós

Cuando viajas….Como duele decir adiós

Cuando alguien se muere, que duro es el duelo!, de igual manera cuando se  termina una relación, cuando se dejan a los hijos el primer día de escuela o  antes de un viaje largo, donde sabes que te vas por un par de meses o por un buen tiempo o simplemente no sabes cuándo volverás.  Antes del viaje todo es increíble, organizar los tiquetes, maletas, ir de compras y por su puesto las fiestas de despedida con amigos, familia, conocidos y hasta vecinos y es que irse de viaje suena como la maravilla más grande, y si tengo que admitirlo lo es. Pero volvamos a la parte de la despedida.

El aeropuerto, cuando ya has hecho el check in y estas en la puerta de inmigración, es un dolor, tristeza, alegría, mezcla de sentimientos que solo viven los que tienen la experiencia de viajar. Esa parte del aeropuerto la deberían modificar, es muy traumática, muchas personas llorando, emociones encontradas etc. Es muy dramático y emocional pero parte de este proceso

Algunos lloran y después de 15 días están de vuelta, otros no lloran en la puerta pero adentro se desgarran, otros se vuelven una magdalena y lloran hasta mas no poder y yo fui así, me creía el mas fuerte pero cuando es hora de decir adiós, fueron los peores 5 minutos.

Antes de viajar si tenía que ir al aeropuerto y pasaba por la puerta de vuelos internacionales y veía personas llorar, decía,  wow que exagerados… es tan solo un viaje, ni que los fueran a ver nunca más, pero no sabes de este proceso hasta que lo vives en carne propia.

Que dolor decir adiós.  Llega el momento de pasar la puerta de inmigración y comienzas a llorar. El nudo en la garganta y ver a tus amigos, familiares, padres, hermanos y tanto ellos como uno nos hacemos un mar de lágrimas. Por más fuerte que seas, tienes que estar preparado para llorar. He visto personas que son realmente muy secas, pero lloran ese día a más no poder. Es verdad,  nadie se ha muerto, pero como duele decir adiós. Un abrazo a tus padres, hermanos, hijos, amigos. Y una nueva historia estaremos por escribir.

Es no un adiós, es un hasta luego, que para algunos dura unos meses, pero para otros demora alrededor de 10 años. Nunca sabes cuándo volverás a ver a tu familia y gente cercana así que porque no llorar. Lloren de la felicidad y de la tristeza pues muchas cosas están por venir y la vida está llena de muchos cambios y emociones, así que si vas a viajar, prepara pañuelos y a llorar se dijo.

@charlieshun

 

 

 

Post a Comment