Deje a un lado las excusas, es hora de estudiar en el exterior. - Be Noisy in the world
1179
post-template-default,single,single-post,postid-1179,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Deje a un lado las excusas, es hora de estudiar en el exterior.

Deje a un lado las excusas, es hora de estudiar en el exterior.

Quiero Viajar Pero No Sé Cómo

Considero que una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, ha sido viajar al extranjero y tener la oportunidad de vivir, estudiar y trabajar en otro país.

Muchos dicen no poder hacerlo, pero desde mi punto de vista todo se puede, ¿por qué decir no a una oportunidad como esta?

Si la respuesta es no puedo por que estudiar es costoso, les cuento que yo viaje con una beca y becas encuentra en cantidad sólo en Internet, pero depende de usted aplicar a muchas, insistir, persistir pero nunca desistir. Universidades en el exterior, escuelas de idiomas, gobiernos, entidades, ofrecen becas, es sólo cuestión de no dormirse en los laureles, ¿Quiere una beca? Pues aplique.

Charlieshun

¿No tiene un buen nivel de inglés para aplicar a una beca? Pues  vaya a estudiar inglés primero con otra beca y luego aplique a la beca que desee. O aprenda otro idioma primero  y puede aplicar a becas en francés, árabe, japonés etc. Se puede ir a Alemania, Canadá, Singapur, Japón, son muchos los lugares que ofrecen oportunidades, pero depende de usted, que no se olviden de ello.

Perderé mi trabajo, mejor no me voy. Ante eso les comento, o puede estar atado a un trabajo toda su vida, o cambiar de trabajo y conocer y aprender, la vida es una sola, depende de usted si quiere estar en una jaula o prefiere volar. Si puede, pida una licencia por un par de meses y estudia fuera y se devuelve, pero por lo menos tiene la experiencia.

Pero mi familia, no la quiero dejar sola. Bueno hay que correr el riesgo, el que no arriesga no gana, es como un juego, busque a donde quiere viajar, cuándo, etc y no se ponga barreras, depende de usted, la tierra es un pequeño planeta y tienes miles de opciones para conocer, viajar, estudiar, trabajar, aprender; pero la decisión depende de usted y de  nadie más. ¿Cuándo va a tomar la decisión?

Por @charlieshun

 

 

Tags:
No Comments

Post A Comment