Tipos de personas con las que conviviras si viajas al extranjero

Tipos de personas con las que conviviras si viajas al extranjero

Vivir con personas de muchas nacionalidades  me ha logrado aportar bastantes lecciones  a la vida. Desde madures, entendiendo pensamientos, formas de ser, ideologías, etc.  Hasta el momento he logrado compartir casa con mas de 50 personas.  Estos son algunos de los mas impactantes tipos de flatmates (Compañeros de piso) que he tenido en mi experiencia viajando. Primera parte

Depresiva: La típica persona que extraña el país de origen, la familia, o el novio y llora como una Magadalena todo el tiempo, cuando puede trata de hablar por Skype con el novio diciéndoles que lo extraña, que lo aman, pero apenas cuelgan, ella se va de fiesta y termina en la cama con el levante de la noche. Y no lo hace una vez,  es pan de cada dia.

El fiestero: El que quiere armar fiesta los lunes por que es el dia de la gente que trabaja en restaurantes; el martes porque es la noche de la salsa; el miércoles  por que es mitad de precio todo; el jueves porque el fin de semana se acerca; el viernes por que se acabo la semana; el sábado pues por que es día de fiesta y el domingo  por que es dia de descanso y que rico tener un bbq con cervezas y fiesta en la playa.

El trabajador: Se levanta a las 330 am, se va a trabajar de 4 a 8am a limpiar oficinas, luego entra al otro trabajo de 9am a 4pm limpiando varias casas y de alli sale corriendo que el restaurante abre a las 5 y trabaja hasta las 11pm. Teniendo una rutina agitada todo los dias, sin embargo no le impide salir con el fiestero.

483262_4319870479463_952052080_n 549999_10152575437800727_1935413808_n 1779939_10152141301929869_50174470_n

Peliculero: El que se la pasa todo el dia viendo películas y series de televisión. Sabe cuales son las mejores, cuantos capítulos lleva Orphan Black o Walking dead y le cuenta las mil rasones por las que se tienen que ver Juego de tronos. Prefiere levantarse tarde pero se puede acostar a las 5am viendo películas.

Cocinero: El que cuando entra a la cocina así sea por un vaso de agua siempre ofrece algo, o un postre o almuerzo o café pero siempre tiene algo que ofrecer así sea un paquete de galletas.

Dormilon: 7am, Donde esta Juan? Durmiendo. 10am Donde esta Juan? Durmiendo, 2pm, Donde esta Juan? Durmiendo. 5pm Donde esta Juan? Durmiendo. 6pm Se levanto Juan, Hola Juan,  Como estas? – Cansado, voy a dormir un rato. =/

La calva: La que es peor que un gato y se le cae el pelo todo el tiempo, así encontramos pelos de ella en la cocina, sala, baño, habitación, ducha, y uno no entiendo como sigue teniendo pelo.

La  cotorra: No le preguntes como le fue, por que te termina contando toda la vida de ella y de todos los que se cruzo en el camino el día de hoy y después de 3 horas hablando de seguido puede seguir hable y hable y hable y hable…

La muda: Por otro lado esta el polo opuesto a la cotorra, los mudos que uno no saben si son muy reservados o tímidos y donde para sacarle una palabra es necesario una ganzúa. Después de dos preguntas uno se frustra y busca a la cotorra.

Post a Comment