Como se celebra un cumple lejos de tu tierrita - Be Noisy in the world
760
post-template-default,single,single-post,postid-760,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Como se celebra un cumple lejos de tu tierrita

Como se celebra un cumple lejos de tu tierrita

Estar lejos del país, viajando o viviendo, muchas veces puede ser una alegría o una tristeza inmensa, depende de la situación, no falta la navidad o el cumpleaños donde se escurre la lagrima por estar lejos de la familia, o darte cuenta que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos y aunque la tecnología avance envejeces sin estar al lado de las personas con las que viviste una gran temporada, amigos, familia, etc

Y pues llego la hora de envejecer, otro año mas lejos de casa, de mi tierra, de una torta de las mejores pasterias de Bogota,  de un buen guaro, una tarjeta de Timoteo, un abrazo de mis padres, de una buena rumba, de  la sonrisa de mis primos, amigos y ese calor humano que nos caracteriza a los latinos.

Pero cuando estas al otro lado del mundo, solo, o te hechas a la pena o te haces el ambiente, asi que el tiempo vuela y no hay tiempo para las penas, hay que disfrutar esa fecha lejos y  cada momento al máximo. He pasado ya varios cumpleaños lejos de la patria, aquí les comentare de los últimos 4.

 

2011, Comunidad latina llama, y unir chilenos, mexicanos, colombianos en un mismo combo hace que sea un día único donde escucharas vallenato, bailaras la cuenca chilena y cantaras a grito herido las mejores canciones de mariachis. Una rumba que sabes que inicia pero no sabes a la hora que termine, una rumba donde sabes que entre amigos te cuidas, te acompañas, disfrutas y al dia siguiente que guayabo tan bravo, rumba latina al 200%

308494_2159529067765_685119805_n

298644_2159529627779_1511745741_n

 

 

 

 

 

 

 

 

2012. 2012  Y pues nos fuimos de viaje a otra ciudad, Adelaide, después de un par de meses viviendo allí, El grupo de amigos comienza a crecer y es día de cumpleaños, no podemos pasar esta fecha desapersivida así que es tiempo de la fiesta familiar, y que el cumpleaños es el mismo día que el de Naoko, una amiga del Japón, así que la fiesta  esta a cabeza de personas del Japón, con amigos de Austria, Alemania, Siria, Filipinas, Perú, Arabia Saudita, Singapur y por su puesto Colombia. Una fiesta familiar, es como estar con los primos y tios, comiendo rico, enseñándoles a bailar salsa, con muchos regalos  y hasta  con un ponque de diseño japones, una  amiga de Hello Kitti o algo asi, ya que Naoko ama ese cartoon. Bacano el detalle, fiesta es fiesta y la vaina era gozarla y es la hora que digo, que interesante dia multicultural.

 

2013, 2013 Los latinos llaman, hora de rumba latina pero con un mix internacional, asi que de nuevo combo Chilenos, mexicanos, argentinos, unamolos con Brasileros, Australianos, Alemanes, Sudafricanos, Ingleses, etc y bailemos salsa, tomemos Negra modelo, riamos y disfrutemos de este noche que apenas inicia. Rumba Multicultural.

 

 
2014

2014. Rumba en Casa, es lunes, todos tienen que trabajar, vamos a ver quien se le mide a celebrar el cumple, solo unos pocos amigos en un pequeno apto, personas de todo el mundo, los cinco continentes presentes, Desde Brasileros, hasta Japoneses, Pasando Por Europeos, Africanos, Neozelandeses, Canadienses, etc El requisito hay que traer un plato típico de su país, y BYB, que vamos a disfrutar hasta el amanecer.

El punto en tu cumpleaños es disfruta al máximo, tu eres el que harás de este día algo aburrido o un carnaval, disfruta, viaja, vete de fiesta, come en un super restaurant, comparte con tus amigos, familia pero no dejes que este día pase desapersivido y mas si vives en otro país lejos de tus amigos, familia y cultura.

Hoy es mi cumpleaños… que haremos el dia de hoy? Nos vamos de fiesta, yo invito.

No Comments

Post A Comment