Si vas para el país Azteca no te quedes sin probar alguna de estas ‘chelas’ - Be Noisy in the world
551
post-template-default,single,single-post,postid-551,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Si vas para el país Azteca no te quedes sin probar alguna de estas ‘chelas’

Si vas para el país Azteca no te quedes sin probar alguna de estas ‘chelas’

 

Varios mexicanos insisten que toda persona que llegue a conocer el país no puede irse sin haber catado una de las cervezas, según ellos, más deliciosas.

 

Pacifico

Foto: Flickr de knightbefore_99

Pacifico:  coinciden en que es la perfecta birra para acompañar un plato de mariscos o una carne. Aseguran que es una cerveza refrescante y perfecta para disfrutar de un día de playa

 

 

 

 

 

XX

Foto: lachelablog.wordpress.com

 

 

La XX:  indican que es una cerveza clara y que mantiene el equilibrio perfecto. Es una explosión ácida y frutal que finaliza con un toque amargo no tan fuerte.

 

 

 

 

Sol

Foto: travelingcanucks.com

La Sol:  los mexicanos recomiendan esta cerveza para estar en la playa, en una fiesta o en cualquier lugar se caracteriza por su fuerte sabor y se nivela con el poco gas.

 

 

 

 

 

 

Indio

Foto: Twitter de @hela_cumbres

Indio:  En varias zonas del país las cervezas oscuras no son las preferidas, sin embargo nadie le dice que no a esta cerveza que contiene un toque sutil que logra el toque perfecto para que sea catalogada como una de las primeras del ranking.

 

 

 

 

 

 

TECATE

Foto: http://www.galeon.com/

Tecate:  Es una cerveza similar a la Pilsen, mantiene la neutralidad y usualmente se bebe en lata. Es ideal para un día solead

 

 

 

 

 

 

Carta Blanca

Foto: Instagram: @labuenavida_f

Carta Blanca: Es una cerveza con un sabor similar a la Pacifico, muy suave, muy clara, muy perfecta para cualquier ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

Leon

Foto: www.gettingstamped.com

León: Nació en el sudeste de México y se ha expandido rápidamente por todo el país, muchos jóvenes prefieren esta propuesta que se caracteriza por su gran aroma y su blanca espuma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Victoria

Foto: bit.ly/1V4KI6W

Victoria:  Su larga trayectoria es una prueba fehaciente que jóvenes y adultos la prefieren. Se caracteriza por su delicado sabor a Maltas.

 

 

 

 

 

 

Modelo

Foto: Flicker de J-diggity-dogg

Modelo  Especial: Esta cerveza no necesita publicidad, acompaña a los mexicanos hace más de ochenta años. Esta es la cerveza de todos, pero sobretodo de los que aman embriagarse y disfrutan las chelas fuertes.

 

 

 

 

 

Bohemia

Foto: http://foodandtravel.mx/

Bohemia: Es una cerveza especial para los que no temen embriagarse pronto. Su sabor es fuerte y un tanto amargo, pero excelente para compartir en fechas          exclusivas.

 

 

 

ANGY B.

No Comments

Post A Comment