Dime de qué tamaño es tu trasero y te diré quién eres - Be Noisy in the world
531
post-template-default,single,single-post,postid-531,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Dime de qué tamaño es tu trasero y te diré quién eres

Dime de qué tamaño es tu trasero y te diré quién eres

Parados, acolchados, redondos o postizos, lo cierto es que las damas ahora hacen todo lo posible por tener traseros más exagerados.

Grandes celebridades como Kim Kardashian, Nicki Minaj, Jennifer López o Beyoncé, tienen algo en común; sus grandes y redondos traseros. Pero, ¿por qué los hombres los aman?

Foto Facebook La Insuperable , Cantante de Genero Urbano,

Si alguna vez te preguntaste porque atraen los traseros grandes pues la respuesta esta, según científicos de Oxford, “en la estrecha relación entre el tamaño de los glúteos con la salud, fertilidad e inteligencia”.

Según un grupo de científicos de dicha institución, que analizaron los datos de más de 16 mil mujeres, liderado por el profesor Konstantinos Manolopoulos, “tener un culo voluminoso ayuda a disfrutar de una buena salud, ya que, entre otras cosas previene el desarrollo de la diabetes y ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol”.

En Republica Dominicana las colas están de moda, a pesar de ser mujeres con grandes atributos por naturaleza, para muchas jóvenes el método de relleno es el más efectivo y rápido, sin embargo hay otras que prefieren lo natural y con ejercicio y vitamina C consiguen el ‘Derrier’ de sus sueños. Entre las dominicanas famosas por su ‘parte trasera’ se destaca “la Insuperable Dominicana”.

La tendencia de mujeres pomposas o ‘booty lovers’ coge más fuerza en toda América Latina, y bien sea parados, acolchados, redondos o postizos, lo cierto es que las damas ahora hacen todo lo posible por tener traseros más exagerados.

Angy B.

No Comments

Post A Comment