De Capo a Corazón de León, entérate de quién se trata - Be Noisy in the world
534
post-template-default,single,single-post,postid-534,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

De Capo a Corazón de León, entérate de quién se trata

De Capo a Corazón de León, entérate de quién se trata

La comedia que desafía los estereotipos se estrenará el próximo 29 de octubre en todas las salas de cine dominicanas.

Esta película llega a Republica Dominicana de la mano del actor y productor Manolo Cardona, quien coprotagoniza esta comedia “de altura” junto a Marlon Moreno (en el papel originalmente de Guillermo Francella) y María Nela Sinisterra (Julieta Díaz en Argentina), dirigidos todos por Emiliano T. Caballero.

Facbeook Corazon de Leon Colombia

La historia original fue escrita y producida por el argentino Marcos Carnevale y ahora adaptada por Cardona, quien además de producir, interpreta a Edgar, el exesposo de Juana (María Nela Sinisterra), quien se escandaliza y juzga a su exmujer por salir con León Sanabria (Marlos Moreno), un arquitecto que mide 1.36 metros. Juana se enfrentará no solo a prejuicios sociales, sino también a entender cuál es la verdadera medida del amor.

 

 

“Creo que todo lo que sea diferente asusta a la humanidad, esa es la raíz de todos los miedos y eso causa los prejuicios. Una persona que tiene el cuerpo tatuado, el pelo verde, todo lo que marca diferencia; la religión, el color de la piel.

Lo que siento con la película es que la raza negra, que ha sido tan discriminada, encuentra en esta persona un tremendo malestar porque está al frente de alguien que es bajito. La contradicción de quien ha sido víctima y ahora se siente como victimario”, afirmó Marlon Moreno.

La película fue filmada en la capital colombiana, y sus alrededores como el río Magdalena y el departamento de Amazonas, además de la participación de la orquesta La 33 como banda sonora.

No Comments

Post A Comment