Ranking de los futbolistas más ‘churros’ - Be Noisy in the world
511
post-template-default,single,single-post,postid-511,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ranking de los futbolistas más ‘churros’

Ranking de los futbolistas más ‘churros’

En la India, España, Colombia, Zambia, Kenia, República Dominicana y en México están los más atractivos del balompié. Unos están comprometidos y otros pueden ser su oportunidad, mire quienes son.

 

Fernando Llorente: Fernandollorente2españainstagramEste treintañero español es sin duda uno de los hombres más apuestos. Su estatura de 1,95m refleja imponencia, sus ojos azules ternura ysolidaridad. Para las fanáticas del futbolista: no se hagan ilusiones su corazón lo ocupa María Lorente.

Foto: instagram

Carlos Vela: Sus gigantescos ojos cCarlosVelamexicocnncomafés y su sonrisa pícara tienen a más de una mujer enamorada. Sin embargo ¡no se entusiasmen nenas! Al parecer el mexicano tiene una nueva ilusión.

Foto:http://www.cnnmexico.com/

Sandesh Jhingan: SandeshJhinganIndiainstagramEl novel Indio de 22 años, tiene encantada a más de una con la barba que le cubre parte de su expresivo rostro.

Foto: Instagram

 

 

 

Heinz Barmettler: HeinzBarmettlerdominicanafacebook El dominicano de 28 años, es un moreno de ojos color miel con cuerpo fornido y unas musculosas piernas. Respecto a su pareja se conoce poco, así que si está intentando coquetearle, es su oportunidad.

Foto: Instagram

 

Falcao García: Fotofalcaoinstagram El cafetero tenía su cabello largo y derretía a más de una, sin embargo hace pocos meses cambió de look, decisión que no cayó nada mal entre sus fans. Chicas si pretenden al samario de 29 años, no pierdan el tiempo, está felizmente comprometido con la argentina Lorelei Tarón con quien tiene dos hermosas hijas.

Foto: Instagram

 

James: jamesinstagram
El santandereano de 24 años es
reconocido mundialmente por su humildad. Sus grandes amores son Salomé, su hija y su esposa Daniela Ospina.

Foto: Instagram

 

 

Fwayo Tembo: FwayoTembozambiainstagram El zambiano de 26 años se caracteriza por su hermosa sonrisa y por su cuerpo musculoso, pesa 75 kg y mide 1,71 m. De su vida amorosa no se conoce mucho, pero si le interesa acá hay una imagen del moreno semidesnudo.

Foto: Instagram

 

Johanna Omolo: JohannaOmolokeniaMAGICREDStwitter El keniata de 26 años es un joven apuesto, su estatura descresta a más de una, su imponente hombría es su sexapil.

Foto: @MagicRafc

 

 

 

Escrito Por: Angy B

No Comments

Post A Comment